Elige tu país.
El conjunto se completa con el perfil adecuado. Por cierto, puedes hacer que estos elementos combinen perfectamente con tu suelo. ¿No te parece muy práctico?
Si instalas el suelo flotante será necesario utilizar los perfiles. Los perfiles hacen la conexión sobre juntas hinchadas, con otros suelos o contra un objeto fijo como una escalera o una ventana. Afortunadamente, te ofrecemos estos perfiles en el material y color de tu suelo, y como perfil 3 en 1, porque nos gustan las soluciones discretas y rápidas.
El perfil en sí está compuesto por MDF y tiene una capa superior de chapa de roble, barnizada o encerada en el color de tu suelo. En el extremo hay pequeñas muescas para que puedas utilizar la cuchilla suministrada para recortar el perfil según el modelo que necesites: un perfil en T, un perfil de transición o un perfil final. El riel de suelo que se atornilla o encola está incluido.
¿Te gustaría tener un suelo aún más elegante, o el suelo se va a instalar en un local comercial? En ese caso, te recomendamos un perfil de aluminio: es más discreto y lo suficientemente resistente como para soportar un uso más intensivo. Te ofrecemos perfiles en T en plata y bronce.
Se aplica entre 2 suelos de igual altura o para cubrir una junta de dilatación adicional.
Para unir la transición entre 2 suelos que están a diferentes alturas
Se aplica cuando no se coloca un rodapiés, por ejemplo, a la altura de escaleras o ventanas correderas.
Nuestros expertos estarán encantados de asesorarte gratuitamente. No dudes en ponerte en contacto con Pieter y sus compañeros por correo electrónico o por teléfono.