Elige tu país.

Lamett opta por primera vez por la publicidad televisiva

Hace un mes, Lamett tiró decididamente de la carta de la publicidad televisiva. Antes, durante y después del programa de GoPlay 'Tussen 4 Buren' apareció el anuncio de Parquetvinyl.

Thumbnail Parquetvinyl Youtube

Desde mediados de agosto, el nuevo anuncio de Parquetvinyl puede verse antes, durante y después del programa 'Tussen 4 Buren' de Play4. En el programa, los vecinos tienen 48 horas para transformar una habitación de pies a cabeza. Para ello, cuentan con la ayuda de estilistas de interiores. Lamett eligió decididamente este anuncio de televisión porque sigue siendo el medio de marketing más poderoso.

El lema "La belleza de la madera, la comodidad del vinilo" es el hilo conductor del anuncio, que muestra claramente la bella estructura de madera y el sencillo sistema de clic. En otras palabras, ¡ideal para un cambio de imagen! Al crear el anuncio, se hizo especial hincapié en el ambiente cálido que aporta un suelo de vinilo Parquet. También se destacan los tres puntos fuertes principales, a saber, que Parquetvinyl es impermeable, resistente a los impactos y fácil de mantener.

¿Aún no has visto el anuncio? Véalo a continuación.

12/09/2023