Elige tu país.
Aplicable a
Si tu parqué encerado tiene un aspecto apagado o grisáceo, sin demasiados arañazos, puedes optar por limpiarlo bien y volver a encerarlo. Esto lo puedes hacer tú mismo.
Sin embargo, si tu suelo tiene grandes arañazos, manchas, diferencias de color, etc., puedes considerar la posibilidad de lijar y volver a encerar el suelo. Lijar un suelo es un trabajo que debe realizar un especialista. Si no tienes experiencia, te recomendamos que encargues esta tarea a un parquetista.
Para una limpieza a fondo, recomendamos utilizar el limpiador intensivo Woca. Una vez hecha la limpieza habrá que volver a proteger el suelo. Para eso, lo mejor es utilizar la cera de mantenimiento de Rubio Monocoat.
Mezcla el limpiador intensivo Woca con agua fría (proporción 1/20, para suciedad fuerte 1/10).
Aplica el producto con una fregona con escurridor, aunque no se debe escurrir completamente. Trabaja en superficies de 3m².
Limpia el suelo a fondo.
Elimina inmediatamente la suciedad suelta con una fregona con escurridor o con una fregona limpia.
Friega con agua limpia, la fregona no debe estar demasiado mojada.
Elimina inmediatamente el exceso de agua con una fregona con escurridor o con una fregona limpia.
Friega con una fregona seca.
Deja secar.
Aplica una cera de mantenimiento del color de tu parqué. Aplica la cera en superficies de 2m².
Elimina inmediatamente el exceso de residuos con un paño de algodón.
Respeta el tiempo de secado de la cera de mantenimiento (véase el envase).
Woca Limpiador intensivo, para los suelos de parquet muy sucios
El Woca Limpiador Intensivo se utiliza para la limpieza profunda del suelo de parquet aceitado. Este producto se usa para superficies muy sucias, o si un producto de limpieza incorrecta se ha utilizado. No sólo el Woca Limpiador Intensivo elimina las partículas de polvo y abre los poros de la madera, también desengrasa. Después, el suele se debe limpiar con el Woca Jabón Natural.
Restauración con Aceite Monocoat Plus
Este tratamiento se recomienda cuando se hicieron arañazos o marcas de quemaduras o cuando el suelo tratado (local o no) muestra un gran desgaste. Pida consejo profesional antes de empezar.
Tenga en cuenta que los colores son complejos. Póngase siempre en contacto con nosotros para que podamos asesorarle sobre el color adecuado.
Contacte con nuestro equipo de atención al cliente en: info@lamett.eu
Nuestros expertos estarán encantados de asesorarte gratuitamente. No dudes en ponerte en contacto con Giovanni y sus compañeros por correo electrónico o por teléfono.