Elige tu país.
Año nuevo, colores nuevos. Incluso si un interior no dependa tanto de las últimas tendencias como la ropa de tu armario. Puedes dar un soplo de aire fresco a tu interior con un toque de pintura o accesorios divertidos.
Todos conocemos los efectos del color en nuestro estado de ánimo: un azul frío o un terra cálido, marcan una gran diferencia. Cada año, diferentes expertos proclaman un color determinado como «El color del año». ¿Qué colores estarán de moda en 2023? Y, sobre todo, ¿cómo los puedes aplicar en tu interior?
Pantone ha elegido Viva Magenta (Pantone 18-750) después de Very Peri en 2022. Un tono que expresa vitalidad, poder y fuerza, y que se inspira en la naturaleza y en el mundo que nos rodea
«Es un color poco convencional para una época poco convencional», dice Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Colour Institute. Coqueteando entre el rojo, el rosa y el morado, Viva Magenta nos invita a abrir nuevas puertas, a sumergirnos en el futuro y a dejar a un lado los malos recuerdos de los últimos años.
En decoración interior, este es un color bastante intenso. Pero con accesorios en este alegre color, en tan solo un instante, aportarás un aire primaveral a tu interior
(foto: shutterstock)
Si fuera por Histor, aportaríamos más paz y equilibrio a los interiores con el azul-verde (¿o es verde-azul?) Vining Ivy. El fabricante de pinturas mezcla un azul potente con un verde sofisticado para obtener un color intenso de piedra preciosa. El azul aporta calma, mientras que el tono verde esmeralda crea una sensación de equilibrio.
Este color en tendencia combina a la perfección con los tonos beige neutros característicos, por ejemplo, del estilo Japandi.
(foto: Histor)
Mucho más relajado que Viva Magenta o que Vining Ivy, pero es de todo menos aburrido. Según Flexa, este tono natural de amarillo ofrece una conexión con la naturaleza y nos ayuda a llevar la magia de la naturaleza a nuestros hogares.
Si nos preguntas, creemos que este color es el más versátil de los tres. Se puede combinar de diferentes maneras: relajada y sosegada con otros tonos neutros o como base con la que otros colores más pronunciados destacan maravillosamente bien.
(foto: Flexa)
Golpe de efecto instantáneo con este Raspberry Blush. Benjamin Moore describe este color como un vibrante tono coral, teñido de rosa. Este tono eléctrico es la definición de color carismático.
Raspberry Blush representa salir de tu zona de confort y atreverse a explorar algo nuevo. Es un color que no pasa desapercibido. Perfecto para una pared decorativa o para hacer que algo destaque.
(foto: Benjamin Moore)
Foto header: Shutterstock
¿Quiere navegar entre las distintas colecciones y fotos? Descárguese nuestro folleto de inspiración. Además de todas las colecciones y muchas fotos, también encontrarás todos los detalles técnicos.
Las tendencias, los colores y las formas cambian constantemente. Descubre los últimos colores y materiales en tendencia, inspirados en la luna.
Durante la pandemia surgió una oleada de aprecio por las tradiciones y el diseño locales. Esta tendencia se ha generalizado.
Trend Pics en colaboración con Hilde Francq, de Francq Colors.
Nos gusta tener tiempo para nosotros mismos, pero también queremos sentirnos conectados con la familia, los amigos, los compañeros, ... y, por extensión, con la sociedad. A través de nuestro estilo de vida podemos contribuir a un mundo mejor.