Elige tu país.
Tanto en un espacio grande como pequeño, el parqué siempre mejora el ambiente. La madera aporta tranquilidad y equilibrio. Sin embargo, hay algunos consejos que debes tener en cuenta si el espacio no es demasiado grande.
Los suelos oscuros le dan a un espacio un aspecto acogedor, pero lo empequeñecen visualmente. Un tono natural y pálido hace que el espacio parezca más grande. En este sentido, la incidencia de la luz también desempeña un papel importante: cuanta más luz natural haya en el espacio, más grande parecerá.
Hay tablas de parqué de todos los tamaños: desde estrechas hasta muy anchas. Un espacio más pequeño quedará mejor con tablas más estrechas, por ejemplo, de 15 o 19 cm de ancho. Antes de instalar el suelo siempre puedes jugar con la dirección de colocación de las tablas. La diferencia que esto puede suponer es increíble.
Un diseño en espiga o mosaico tiene mucha clase, pero es más adecuado para espacios grandes. En un espacio pequeño, este método de instalación no es tan efectista. Además, a la hora de instalarlo se pierde bastante producto y rápidamente se convierte en un proyecto costoso.
¿Quiere navegar entre las distintas colecciones y fotos? Descárguese nuestro folleto de inspiración. Además de todas las colecciones y muchas fotos, también encontrarás todos los detalles técnicos.
Plintos: you love them or you hate them. En el primer caso, querrás que pasen lo más desapercibidos posible, pero tal vez prefieras que llamen la atención; ¡ambas opciones son posibles!